lunes, 29 de septiembre de 2014

Top 8 de Máscara de Pestañas



¡¡¡Hola chicas!!!

¿Qué tal? He estado ausente unos días porque no me iba el ordenador vaya..jaja pero ya estoy aquí y os traigo nuestros ¡Top 8 de Máscaras de Pestañas! 





Bueno en primer lugar nose si lo sabiais pero la duración de las máscaras de pestañas no tiene que ser superior a 3 meses pese a lo que diga la pegatina que normalmente pone 6 meses... yo no lo había oido nunca pero si que es verdad al tiempo yo he notado por ejemplo que les cambiaba el olor a mas fuerte, yo no os diré que a los 3 meses tireis el rimel porque yo misma tengo de hace un año y sigo viva pero si veis que notais algo diferente en la textura o el olor lo más aconsejable sería que no la ultilizarais.

Dicho esto aquí van las mejores máscaras de pestañas votadas por muchas de nuestras amigas y por nosotras personalmente (el orden en el que las ponga no tiene nada que ver para que sean mejores o peores simplemente a venido así jeje)




  False Lash Wings: Las que la habeis probado sabeis de sobra lo buena máscara que es porque realmente sí que parece que lleves pestañas postizas, aporta un volumen y una profundidad de la pestaña espectacular y el cepillo asimétrico te permite utilizarla de distintas maneras dejando producto desde la raiz hasta la punta.


Ultra Tech Máscara de KiKo: Para uso diario es la que más uso a mí me parece perfecta, te deja las pestañas peinadas, definidas y sin apelmazar y te da un aspecto muy natural, su cepillo al ser recto y tener las cerdas cortas te peina todos los pequeños pelitos de arriba abajo.




Maxi Volumen Deliplus: Sorprendida muy gratamente con esta máscara, llama la atencion su cepillo que es más pequeño de lo normal pero no tiene nada que envidiarle a los grandes porque llega perfecta a todo tipo de pestañas desde la raiz, las alarga un monton además es color negro negro de verdad como a mí me gustan.




The Max Curva: Para muchas el rimel de los rimels jeje tiene un cepillo extra grande y curvado lo que es muy cómodo de utilizar, aguanta bien todo el día y aparte de dar volumen las riza mucho así da la sensación de ojos más grandes además se desmaquilla muy bien que eso tambien es importante jeje. De Rimmel London tambien me quedaría con la Scandaleyes de cepillo recto que da mucha intensidad a la pestaña. 


The Colossal Volum Express: De formato es muy parecida a la Max Curva solo que este cepillo es recto entonces eso ya es a gustos o con la que se maneje mejor una jeje. Esta máscra espesa mucho las pestañas y las deja tambien muy negras lo que si las apelmaza un poco pasado un tiempo. La version cepillo curvado de Maybelline es la The Falsies Volum Express.





2FX Máscara de Oriflame: Es perfecta para las chicas con las pestañas cortas o escasas lo curioso esque tiene dos cepillos el blanco para dar grosor y el negro para alargar y la verdad esque cumple muy bien su función.





 ¿Que os ha parecido? ¿Cual es vuestra máscara de pestañas favorita?Si quereis me podeis recomendar alguna más yo ahora estoy probando una de la marca Catricce ya os contaré que tal :)
que paseis una feliz semana y muchos besos





2 comentarios:

  1. a mi la verdad que la de deliplus esta no la he probado yo uso la que el bote es negro a diario y es de mis favoritas... para el precio que tiene comparada con el resto está genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! esta en un principio era de edicion limitada pero tuvo tanto exito que la hicieron fija, te recomiendo que la pruebes porque va de maravilla y como tu dices el precio es inmejorable solo 3,90!! jeje Un saludo :)

    ResponderEliminar